¡Renovacion de placas en menor tiempo!

Ofrecemos el servicio de trámites ante la oficina de vehículos motorizados. ¡Permítanos hacer fila por usted! Nuestro trabajo es reducir el tiempo que se toma en llevar a cabo los trámites que necesita ante el DMV.

Renovación de placas: Para hacer su renovación de placas más fácil y rápido solo tenga a la mano los últimos 5 números del VIN del auto, número de placas, su certificación de Smog Check si es requerida y su aviso de renovación proporcionado por el DMV. Acuda a nuestra oficina y haremos la renovación de inmediato.

Duplicado: Para solicitar un duplicado de la matrícula de su vehículo debe completar una solicitud junto con el pago correspondiente. Nosotros le ayudaremos con el llenado de documentos y el trámite necesario para que reciba el duplicado lo antes posible. Recuerde que si completa su trámite con nosotros le regalamos una tarjeta de gasolina con un valor de $10.00.

Cambio de propietario: Si vendió su vehículo o compró un vehículo, es necesario hacer el cambio de propietario lo antes posible. Si cree no tener el tiempo de acudir ante las oficinas del DMV para realizar este trámite, comuníquese con nosotros para comenzar con el proceso y tenga en sus manos el título de su auto lo antes posible.

Transferencia de auto: Si va a salir del estado o viene a California de otro estado con su vehículo,  es recomendable que realice la baja del estado del que se va y obtenga los documentos necesarios para poder movilizarse con su vehículo en el nuevo estado en el que se muda. Hágalo sin ningún problema con Envia Global.

Permítanos ayudarle, comuníquese con nosotros para más detalles acerca de los servicios que ofrecemos. Las tarifas de cada trámite dependerán de las características individuales de cada vehículo y el costo que el Departamento de Vehículos Motorizados requiera.

Servicios del DMV

Preparación de impuestos